sábado. 20.04.2024

El Racing llevó a cabo un completo entrenamiento matinal en las Instalaciones Nando Yosu en el que los ejercicios de posesión, así como los centros y remates, fueron su principal ingrediente. Los verdiblancos, tras la sesión vespertina de ayer, continúan con la preparación de la visita que el Bilbao Athletic realizará a Los Campos de Sport (viernes 12- 19:00 horas) con el objetivo de mantener sus positivos números en su feudo. El cuadro cántabro, tras dos compromisos de Primera RFEF Footters consecutivos a domicilio, regresará a casa casi tres semanas después de su último partido como local ante el Deportivo.

La principal novedad de la sesión matinal, en la que no pudo participar el lesionado Carlos Castro, fue la presencia del delantero del filial Dani Salas. Guillermo Fernández Romo reclutó al atacante santanderino, incorporado este pasado verano del Getafe CF, y mantuvo bajo su dinámica a los tres futbolistas del Rayo que se ejercitan habitualmente con los profesionales: Jorrín, Simón Luca y Dani González. Y es que el Racing afrontará el encuentro frente al Bilbao Athletic con las bajas por sanción de Cedric y Eneko Satrústegui, así como con la ausencia de Pablo Torre, convocado por la Selección Española Sub-19 (el combinado nacional se mide a Luxemburgo en Bissen hoy miércoles día 10 a las 18:00 horas).

Mañana, jueves 11 de noviembre, el equipo verdiblanco realizará un nuevo entrenamiento en El Sardinero, escenario del partido liguero ante el filial rojiblanco, a partir de las 10:45.

 

El Racing prepara el encuentro ante el Bilbao Athletic
Comentarios