sábado. 27.04.2024

No es la primera vez que se oye algo así, pero en esta ocasión, la venta del Racing de Santander podría ser una realidad más pronto que tarde. Y eso, en términos temporales, significa que este mismo verano podría cambiar de manos. Así lo ha adelantado TVE en Cantabria, que ha señalado además que la venta supondría una importante inyección económica para el club.

En concreto, y según las primeras informaciones, el Grupo Pitma, propietario del club desde hace cinco años, está en conversaciones muy avanzadas con un empresario hispano argentino que lleva tres años interesado en adquirir el equipo verdiblanco. La venta supondría para el Racing la incorporación de un importante capital, lo que permitiría ampliar el margen salarial del club.

En realidad, de materializarse esta operación, los actuales propietarios, Alfredo Pérez y Pedro Ortiz, lograrían el objetivo que habían reconocido en varias ocasiones: vender el club una vez estuviera saneado y se hubiera logrado el ascenso al fútbol profesional, algo que actualmente se cumple después de que el equipo haya logrado mantenerse en Segunda División.

El Racing podría cambiar de manos este mismo verano
Comentarios