lunes. 04.03.2024

La Fundación Real Racing Club ha puesto en marcha una iniciativa con la que ofrecerá a los niños celebrar sus cumpleaños en las Instalaciones Nando Yosu durante los fines de semana con el objetivo de que los jóvenes vivan una experiencia "única". Así, los sábados o domingos, por la tarde, los interesados en celebrar su cumpleaños en las instalaciones de La Albericia podrán hacerlo solicitándolo a través de la web www.realracingclub.es o el teléfono 653 568 276.

Los jóvenes que participen en los cumpleaños racinguistas se sentirán como auténticos futbolistas al entrenar en las Instalaciones Nando Yosu, donde se ejercita el primer equipo verdiblanco, destaca el club en un comunicado.

Además, la actividad incluye merienda, partidillos y divertidos juegos coordinados por monitores de la Academia, y también es posible soplar las velas en una tarta con el escudo del Racing, recibir la visita del oso Cacho y obtener una camiseta o balón firmados por la plantilla profesional que milita en LaLiga SmartBank.

El Racing ofrecerá a los niños celebrar sus cumpleaños en las Instalaciones Nando Yosu
Comentarios