jueves. 29.02.2024

El Racing ofrece durante esta semana, hasta el sábado 21, un descuento del 20% en el precio de los carnets como guiño a la nueva estética totalmente verde que ya empieza a lucir en los Campos de Sport.

En concreto, el descuento se aplica al precio de las tres primeras gradas que mutan del blanco al verde: Preferencia Sur, Preferencia Este y Preferencia Oeste, con el objetivo de aumentar "la familia racinguista" esta temporada.

Con los abonos que se ponen a la venta en esta campaña, denominada 'Preferencia por el verde', se podrá acceder a las 16 jornadas de LaLiga Hypermotion que restan por jugarse en El Sardinero (incluida la visita que realizará el Burgos CF este domingo día 22 a las 18:30 horas), así como a la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Además, los nuevos abonados se podrán beneficiar de un descuento del 10% en la Tienda Oficial del club, ha informado el Racing en un comunicado.

La opción del Abono Familiar, para grupos de al menos tres personas con parentesco de primer grado, continúa vigente en las mismas condiciones, al igual que la recompensa de una camiseta para el abonado que ayude a la llegada de otro nuevo. Los precios para adultos arrancan en 180 euros, en tanto que los menores de 18 años tienen carnets disponibles por solo 100 euros.

Los interesados pueden obtener su abono en las taquillas de Los Campos de Sport de El Sardinero, que desde este martes hasta el viernes en horario de 10:00 a 20:00 horas, y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.

20% de descuento en los carnets del Racing hasta el sábado
Comentarios