sábado. 27.04.2024

El Racing inicia la campaña de abonos para la segunda vuelta de la temporada 2023/24, que cuentan con el 40% de descuento respecto a los precios fijados el pasado verano y son válidos para los 11 partidos de LaLiga Hypermotion que restan por jugarse en Los Campos de Sport -incluida la visita que efectuará el Fútbol Club Andorra el martes, 19 de diciembre, a las 19:00 horas. Así, es posible adquirir carnets para adultos por 135 euros o destinados a menores de 18 años por solo 75 en La Gradona, Preferencia Sur y Preferencia Este. Además, continúan vigentes las promociones del ‘Abono Familiar’ y la del regalo de una camiseta conmemorativa (con el lema ‘Aunque llueva o sople el sur’) al abonado que traiga uno nuevo.

El club quiere que el ambiente que se vive en Los Campos cada 15 días -como muestra los 17.938 espectadores que presenciaron ayer el duelo ante el Real Oviedo- continúe, y para ello ha iniciado una campaña bajo el claim ‘Abrimos el mercado invernal y el próximo fichaje eres tú, no te quedes fuera’. La entidad racinguista recrea en el spot el momento en que el speaker de El Sardinero anuncia la alineación presentada por José Alberto y tras la aparición de Ezkieta, Mantilla o Saúl se anuncian las nuevas incorporaciones realizadas en forma de abonados. Y es que la comunión existente entre el césped y la grada es sobresaliente y una de las claves de la buena marcha de los verdiblancos, que cuentan con 29 puntos tras la disputa de 19 jornadas.

CARNET RACINGUISTA

El carnet da derecho a presenciar, además de los 11 encuentros de Segunda División que el Racing tiene que disputar en El Sardinero, los partidos que el Rayo Cantabria (en Segunda RFEF) y los conjuntos de las Secciones Inferiores jueguen como local. El pase también conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial. El club mantiene las modalidades Oro y Plata para los abonados más fieles que presentan antigüedades ininterrumpidas, respectivamente, de más de 25 y 50 años. Estos pases especiales llevan aparejados descuentos superiores en la Tienda del Racing (15% y 20% respectivamente).

El Carnet Racinguista, destinado a los aficionados que llevan al club en su corazón pero que no pueden acudir regularmente a Los Campos de Sport, sigue disponible en dos categorías (Adulto y Junior con un precio de 30 y 20 euros respectivamente), incluye número de abonado para que sus poseedores se sientan parte de la entidad, una entrada para un partido de liga regular y descuentos en la compra de localidades para otros encuentros y en la Tienda Oficial (10%).

Los aficionados interesados en adquirir o renovar su abono para la segunda vuelta de la temporada 2023/24, o bien el Carnet Racinguista, pueden hacerlo en las taquillas de El Sardinero, cuyo horario hasta el viernes día 15 es de 10:00 a 17:00 horas.

El Racing inicia la campaña de abonos para la segunda vuelta 2023/24 con el 40% de...
Comentarios