viernes. 29.03.2024

El Racing con su empate por 0-0 frente al Numancia suma en total siete puntos. Los verdiblancos están igualados con Málaga, Deportivo y Mirandés, encabezando esta lista de equipos. En la actualidad los santanderinos están en el puesto 17º, muy cerca en puntuación de la parte media de la clasificación. Los malaguistas empataron 0-0 frente al Sporting y los coruñeses acabaron 1-1 contra los mirandeses.

Por encima tenemos con ocho puntos al Sporting y Lugo, siendo solo un punto de diferencia en la tabla clasificatoria con respecto a la lista de equipos que les preceden. Los de Gijón acabaron en tablas por 0-0 frente a los de la Costa del Sol y los lucenses cayeron 1-4 contra el Tenerife.

Con nueve puntos se encuentra Las Palmas y con 10 están la Ponferradina, Numancia y Girona. Los insulares ganaron su partido por 3-2 al Albacete, los de Ponferrada cayeron 1-0 contra el Elche, los sorianos empataron frente a los santanderinos por 0-0 y los gerundenses perdieron 1-0 contra el Huesca, según publica Aquí Hay Pelotas.

El Racing, igualado en la pelea por la permanencia en LaLiga SmartBank
Comentarios