viernes. 19.04.2024

Los verdiblancos disputaron la segunda jornada de LaLiga SmartBank en los Campos de Sport del El Sardinero frente al Almería. El encuentro comenzó a las 18:00 horas en el campo de los de Santander.

Primera parte

Los primeros minutos de la primera parte estuvieron protagonizados por ambos equipos presionando. El conjunto almeriense llegó al área contraria y encajó el primer gol del encuentro en el minuto 14, que finalmente fue anulado por fuera de juego. A pesar del empate a cero, se observaba el  peligro en ataque por las bandas racinguistas quien el minuto 29 encajó el primer tanto del encuentro, con un gol obra de  Karim Yoda. Tras los 45 minutos de la primera parte ambos equipos dejaban el terreno de juego para ir al descanso. 

Segunda parte

El Racing debía mantener el ritmo de juego de la primera parte para poder llevarse los tres puntos del encuentro. Tras diez minutos de esta segunda parte, Dani Toribio se duele en el terreno de juego y entran las asistencias médicas que, finalmente, fue retirado en una camilla. Los veinte primeras minutos de esta parte estuvieron protagonizados por muchas interrupciones. Fue en el tiempo de descuento cuando llegó el empate del partido y es que Sekou encajó el tanto que cerraría la cita.

DATOS DEL ENCUENTRO

Arbitro: Oliver de la Fuente Ramos

Árbitro VAR: Víctor Areces Franco

Estadio: Campos de Sport de El Sardinero.

 

El Racing no consigue los tres puntos y empata en El Sardinero
Comentarios