domingo 28/11/21
DEPORTES

El Racing condena los actos de violencia tras el partido ante el Pontevedra

El club afirma que tomará las “medidas oportunas contra los causantes”, y asegura que esta actitud no representa a la afición.

Entrada
Estadio del Sardinero del Racing de Santander

La derrota del Racing ante el Pontevedra el pasado domingo por dos goles a uno no solo dejó malas sensaciones a los aficionados en los Campos de Sport de El Sardinero, sino que provocó reacciones violentas que se saldaron con detenciones y que nada tienen que ver con el deporte.

Por ello, la entidad “lamenta y condena profundamente” dichos incidentes, que se produjeron entre aficionados situados en la zona norte de Los Campos de Sport. Como recuerda el club, esta actitud violenta al término del partido se ha saldado con dos seguidores detenidos tras las intervención de la Policía Nacional y la seguridad privada presente en el estadio.

La entidad verdiblanca, “que rechaza tajantemente cualquier comportamiento o expresión de violencia, quiere dejar claro que los referidos incidentes fueron ocasionados por una minoría” que no representa a la masa social racinguista, y ha anunciado que “tomará las medidas oportunas contra los causantes” de los mismos una vez se esclarezcan los hechos.

Comentarios