jueves. 28.03.2024

El Racing ha comenzado a preparar la visita a Les Caleyes, donde se medirá al Club Deportivo Lealtad el domingo, 24 de abril, a las 17:00 horas. Los verdiblancos, segundos en la clasificación del Grupo I de Segunda B a sólo cuatro puntos del líder, el Racing de Ferrol, buscan un triunfo a domicilio que les permita continuar en la zona alta de la tabla aunque ayer aseguraron matemáticamente su participación en el próximo play off de ascenso a la Liga Adelante tras el empate conseguido en El Sardinero ante el Club Deportivo Tudelano -no pierde ante su afición desde octubre de 2015.

Los futbolistas que más minutos jugaron ante los navarros hicieron trabajo regenerativo en las Instalaciones Nando Yosu -principalmente en el gimnasio- en tanto que el resto de la plantilla, con algunos filiales, completó la sesión con intensos partidillos en campo reducido. Y es que a falta de cuatro jornadas para el final del presente campeonato el cuerpo técnico encabezado por Pedro Munitis quiere que todos sus hombres se encuentren en perfecto estado de forma para el tramo decisivo de la competición.

Francis y Kamal

Francis y Kamal, que no pudieron jugar ante el Club Deportivo Tudelano sus respectivas lesiones en el tendón de Aquiles y el tobillo respectivamente, trabajaron al margen del grupo -el lateral de Barbate está descartado para el duelo de Les Caleyes, en el que tampoco podrá participar Mikel Santamaría, que cumplirá sanción tras haber visto ayer su décima cartulina amarilla del curso.

Este martes, 19 de abril, la escuadra cántabra disfrutará de una jornada de descanso y volverá a ejercitarse, de nuevo en las Instalaciones Nando Yosu, el miércoles día 20 a partir de las 10:30 horas.

El Racing comienza a preparar la decisiva recta final de Segunda B
Comentarios