lunes. 05.12.2022
FÚTBOL

El Racing entrenará a puerta abierta el día de Reyes en Los Campos de Sport

Un padre y su hijo sentados en las gradas mientras siguen un entrenamiento
Un padre y su hijo sentados en las gradas de El Sardinero

El Racing celebrará la llegada de los Reyes Magos a Cantabria con un entrenamiento abierto al público en Los Campos de Sport. La cita tendrá lugar este jueves día 6 a partir de las 17:00 y el club invita a todos los aficionados -especialmente a los de más corta edad- a que acudan al estadio para presenciar la sesión de trabajo de la escuadra verdiblanca y animar a los pupilos de Guillermo Fernández Romo, que disputarán su primer compromiso de 2022 en Primera RFEF Footters ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en El Sardinero el domingo, 9 de enero, a las 17:00 horas.

El acceso del público al estadio será por la puerta 21, de Preferencia Oeste, a partir de las 16:45 horas y el club solicita a sus aficionados que guarden la distancia social dentro de la instalación, en la que será obligatorio portar mascarilla y cumplir el protocolo anti COVID-19 instaurado por el Real Racing Club. Además, durante el entrenamiento se sortearán 20 invitaciones -entre los niños y niñas- para acudir al encuentro entre el cuadro verdiblanco y la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes.

El club organiza este entrenamiento abierto al público en Los Campos de Sport ante la imposibilidad, por cuestiones sanitarias -especialmente tras la proliferación de la variante Ómicron que ha multiplicado exponencialmente la transmisión del coronavirus- de acoger seguidores en las sesiones de trabajo que habitualmente se llevan a cabo en las Instalaciones Nando Yosu.

Comentarios