domingo. 03.03.2024

Los dos partidos de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que implican a los equipos cántabros -Racing de Santander y Club Deportivo Cayón- se disputarán el día festivo de Todos los Santos, 1 de noviembre.

Así, el encuentro que enfrentará al Racing y al Zamora CF en el estadio Ruta de la Plata arrancará a las 17.30 horas.

Mientras, el Cayón viajará a la Comunidad de Madrid para enfrentarse a domicilio al Ursaria en el estadio polideportivo La Dehesa en un encuentro que arrancará a las 17.00.

La primera ronda del 'Torneo del KO' es a partido único en el campo del equipo de menor categoría. Tanto el Zamora como el Ursaria militan en Segunda RFEF.

El sorteo de esta primera ronda se celebró el martes en la Ciudad Deportiva de Las Rozas (Madrid) e hizo que ni el Racing ni el Cayón vayan a verse por ahora las caras en esta primera ronda con un equipo de Primera División.

La escuadra dirigida por José Alberto afrontará la cita copera después de medirse al Racing de Ferrol en Los Campos de Sport (domingo 29- 21.00 horas) y antes de jugar con la Agrupación Deportiva Alcorcón en Santo Domingo (domingo 5- 18:30 horas). Estos dos encuentros corresponden, respectivamente, a la decimotercera y decimocuarta jornada de LaLiga Hypermotion.

El resto de partidos de esta primera fase han quedado fijados entre el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

Racing y Cayón ya conocen la fecha para su eliminatoria de Copa del Rey
Comentarios