jueves. 28.03.2024

El Racing ‘de los bigotes’, representado por su capitá, Manolo Chinchón, Aitor Aguirre, Portu, Pedro Alba, Manolo Díaz, Docal y Sebas, realizó el saque de honor del último partido de LaLiga SmartBank 2022/23 que los verdiblancos disputaron ante el Fútbol Club Cartagena en Los Campos de Sport (3-1). El mítico equipo racinguista, muy querido por la afición verdiblanca, celebra su 50 aniversario, pues se dejó bigote la temporada 1972/73 y se afeitó tras caer derrotado en Madrid.

Además, el Racing aprovechó la previa del partido para guardar un minuto de silencio en memoria del santanderino, recientemente fallecido, Victoriano Sánchez Arminio, colegiado internacional -dirigió 149 partidos en Primera División y actuó en dos Campeonatos del Mundo- y presidente del Comité Técnico de Árbitros durante 25 años.

Racistas fuera del fútbol

El Real Racing Club, junto a LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol, se sumó durante el partido a la campaña contra el racismo en los campos de fútbol con el lema ‘Racistas, fuera del fútbol’. Así, en la previa, los dos equipos posaron con una pancarta diseñada para la ocasión y los capitanes portaron brazaletes negros con la frase ‘Unidos contra el racismo’, a la par que en el descanso se emitió un mensaje en los vídeomarcadores de Íñigo, capitán verdiblanco.

El Racing de 'los bigotes' realiza el saque de honor por su 50 aniversario
Comentarios