viernes. 19.04.2024

El Racing sigue inmerso en su Semana Fantástica, durante la que es posible adquirir el abono de la temporada 2016/17 con un descuento del 15% respecto a los importes fijados al inicio del curso. Así, se puede obtener un carnet de adulto por 108 euros (en las preferencias norte y sur) en tanto que la entidad verdiblanca ofrece tarifas aún más reducidas para seguidores infantiles (de 6 a 12 años), juveniles (13- 17), jóvenes (18- 25), jubilados (mayores de 65 años), desempleados de larga duración y discapacitados en silla de ruedas. Además, los abonados que cuenten con más de 10 años de antigüedad ininterrumpida disfrutarán de un descuento por su fidelidad –la rebaja asciende al 35% a partir de 50 años de carnet- y los accionistas que posean 24 títulos o más también verán disminuido el coste de su abono.

La Semana Fantástica racinguista es una excelente oportunidad para engancharse al equipo que dirige Ángel Viadero, que ha tenido un sensacional arranque, puesto que el carnet para toda la campaña incluye dos partidos muy atractivos que se celebrarán próximamente en El Sardinero: la visita de la Cultural y Deportiva Leonesa (sábado 29- 20:45 horas) en la undécima jornada liguera y el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club. Y es que el abono es válido para los 14 encuentros del campeonato que restan por disputarse en Los Campos de Sport, los duelos que el Racing juegue como local en la Copa del Rey, así como los choques que el filial y los equipos de las Secciones Inferiores disputen en las Instalaciones Nando Yosu. Además, el carnet verdiblanco otorga un descuento del 10% en la Tienda Oficial.

Sábado 29, fecha límite

Los aficionados interesados en renovar su abono o adquirirlo por primera vez durante la Semana Fantástica racinguista podrán hacerlo en las taquillas de El Sardinero, hasta el viernes 28 de octubre, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El sábado 29, fecha del encuentro entre el Racing y la Cultural y Deportiva Leonesa, se dispensarán carnets desde las 12:00 hasta dos horas antes del comienzo del partido entre los dos primeros clasificados del Grupo I de Segunda B.

El Racing aplica un descuento del 15% en los abonos de temporada hasta el sábado
Comentarios