viernes. 19.04.2024

El Racing de Santander y el Deportivo Alavés disputarán este sábado, 22 de julio, a partir de las 19:00 horas un partido amistoso de pretemporada en los Campos de Fútbol del Pilar de Guarnizo (Astillero).

El equipo santanderino ejercerá de local en un choque que servirá para comenzar a ensamblar piezas y hacer las habituales pruebas de pretemporada, como ensayo general de la temporada oficial, de nuevo en Segunda División (ahora llamada Liga Hypermotion). Y lo hace ante un Deportivo Alavés recién ascendido a LaLiga EA Sports (Primera División) cuyo objetivo es coger tono antes de volver a dar el salto a la primera categoría del fútbol español.

Las entradas, que podrán retirarse en las oficinas del club o en las taquillas el día del encuentro, tendrán un coste de 10 euros el pase de adulto y 5 euros para menores entre 12 y 18 años. El acceso será gratuito para menores de 12 años, quienes deberán acudir acompañados por una persona mayor de edad, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Astillero.

El concejal de Deportes de Astillero y alcalde pedáneo de Guarnizo, Alejandro Hoz, se ha felicitado de que el partido vaya a disputarse en los Campos del Pilar y ha considerado que es una "fantástica oportunidad de ver fútbol de primer nivel" en este lugar. Hoz ha recordado que el partido está organizado por la Cultural Deportiva Guarnizo "para el disfrute de todos los aficionados al fútbol".

Racing y Alavés disputarán este sábado un amistoso en los Campos del Pilar de Guarnizo
Comentarios