jueves. 28.03.2024

El Racing adelantó 48 horas la llegada a Santander de los Reyes Magos. Y es que este mediodía tres embajadas verdiblancas -formadas por directivos, técnicos y futbolistas- repartieron sonrisas y regalos a niños y mayores. El club cántabro, una vez más, mostró su lado más solidario y acercó el espíritu de la Navidad a la Residencia la Caridad, el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, el Centro de Atención a la Infancia, Adolescencia y Familia de Santander -dependiente del Gobierno de Cantabria- y la Fundación Obra San Martín.

Al término del entrenamiento desarrollado en las Instalaciones Nando Yosu los racinguistas se dividieron en tres grupos para realizar el reparto de juguetes y productos verdiblancos. Los mayores de la residencia La Caridad fueron los primeros en recibir el cariño de Juan Antonio Tuto Sañudo (Presidente de Honor), Víctor Diego (Vicepresidente), Ángel Viadero (Entrenador del primer equipo), Adolfo Mayordomo (Preparador Físico), Javier Pinillos (Entrenador de Porteros) y los futbolistas Borja Granero, Córcoles, Dani Aquino, Gándara, Camus, Alberto y Pablo Goñi. Esta delegación, posteriormente, acudió al Centro de Atención a la Infancia, Adolescencia y Familia de Santander donde almorzaron con 17 niños a los que obsequiaron con parkas y artículos de merchandising verdiblancos.

Pediatría

Los pequeños ingresados en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla –la embajada recorrió la planta de Pediatría y el Servicio de Urgencias- recibieron la visita de Álvaro Peña, Israel Puerto, Óscar Fernández, Santi Jara, Caye Quintana, Coulibaly, Sergio Ruiz, Javi cobo y Somavilla en tanto que los internos de la Obra San Martín disfrutaron con la presencia de Oriol Lozano, José María Lana, Iván Crespo, Raúl Domínguez, Samuel, Mikel Santamaría, Julen Castañeda, Kamal, Héber, César Díaz y Josemi.

Los directivos, técnicos y futbolistas del Racing recibieron el cariño de niños y mayores, que les desearon mucho éxito para que consiguieran en el recién estrenado 2017 el ascenso a Segunda División, y lograron que la sonrisa presidiera los rostros de las personas que, por diferentes motivos, permanecen ingresadas en centros hospitalarios y de atención durante estas fechas navideñas.

 

 

El Racing adelanta la llegada de los Reyes Magos repartiendo sonrisas y regalos
Comentarios