viernes. 19.04.2024

El Racing completó, con intensidad e ilusión, su primer entrenamiento de la pretemporada 2023/24 en el campo Santi Gutiérrez Calle. José Alberto y su cuerpo técnico programaron una sesión de trabajo abierta al público durante la que los futbolistas se ejercitaron con balón y realizaron rondos, posesiones y partidillos bajo los aplausos de la grada de las Instalaciones Nando Yosu, que se pobló con más de 500 racinguistas ataviados con camisetas verdiblancas.

Los cántabros disputarán su primer amistoso estival ante el Burgos CF en El Soto (Villarcayo) este sábado, 15 de julio, casi un mes antes de su estreno en LaLiga Hypermotion. Y es que la primera jornada del campeonato en Segunda División ante la Sociedad Deportiva Eibar ha sido fijada en Los Campos de Sport el sábado, 12 de agosto, a las 17:00 horas.

La principal novedad del entrenamiento fue la presencia de Lago Junior Ekain: los dos refuerzos verdiblancos conocieron esta mañana a sus nuevos compañeros, así como a los miembros del cuerpo técnico liderado por José Alberto. El entrenador racinguista, además, contó para la primera sesión de la pretemporada con varios jugadores del Rayo Cantabria como Germán FernándezJorrínMario García, Diego CampoBustilloJeremyJorge Delgado y Álvaro Santamaría (incorporado este verano del Sporting).

Pol Moreno y Matheus Aiás fueron las únicas ausencias de la sesión matinal- ambos con permiso del club, en la que también participaron Miquel Parera, Jokin EzkietaDani FernándezGermánMantillaRubén AlvesJuan GutiérrezMirapeixSaúlÍñigoAldasoroSangalliPomboVicenteEkain, Marco CamusYeray, Peque y Cedric.

El Racing 2023/24 se estrena en La Albericia
Comentarios