viernes. 23.02.2024

Pablo Torre ha sido presentado de forma oficial con el Girona, club donde jugará en la temporada 23/24 cedido por el FC Barcelona. Aunque la perla cántabra ya lleva varios días entrenando e incluso jugando con sus compañeros -ha anotado un gol esta pretemporada-, no había pisado todavía el césped de Montilivi.

En la rueda de prensa de presentación, el nuevo '18' del Girona ha asegurado que "estoy ilusionado con el proyecto. Me gusta mucho el estilo de juego y me puede servir para crecer. Tenía muchas ganas de venir aquí". A pesar de que la pasada campaña apenas contó con minutos en el conjunto azulgrana, Torre afirmó que "quiero triunfar en el Barça, aunque a corto plazo obviamente, pienso en el Girona. Solo quiero hacerlo bien aquí y disfrutar con mis compañeros".

El director deportivo del cuadro gerundense, Quique Cárcel, se mostró muy "contento de que Pablo esté aquí. Quiero agradecer a su agente y a su familia haber confiado en este proyecto. Es un jugador que ya seguíamos desde joven y cada año hemos preguntado por él porque se habitúa mucho a nuestro estilo de juego y es el perfil de jugador que necesita el míster. Es joven, necesita su proceso, pero estamos seguros de que dará rendimiento y esperamos que se adapte lo más pronto posible".

"Quiero triunfar en el Barça"
Comentarios