miércoles. 29.05.2024

El Racing recibirá en Los Campos de Sport a la Sociedad Deportiva Eibar (domingo 14- 14:00 horas) y sobre el próximo compromiso José Alberto dijo que “yo lo que quiero, y así se lo he dicho a todos los jugadores, es ganar, independientemente de lo que pase el sábado con el Málaga CF o después con la Sociedad Deportiva Ponferradina”.

Además, el técnico asturiano aseveró que “nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y ese trabajo es intentar ganar el partido y celebrar. Creo que el equipo está muy bien, con el objetivo cerca y eso se tiene que demostrar ya no solo desde el minuto uno, sino desde el calentamiento”.

Sobre el próximo rival, José Alberto avisó que “es un rival de mucho nivel, en una situación envidiable que, aunque atraviese una mala racha, con siete jornadas sin ganar, se mantiene segundo. Es una locura”. En cuanto al plan de partido, el entrenador lo tiene claro: “No podemos cometer errores, el Eibar es un equipazo, con muchísimo gol y que maneja muchos recursos, lo que le hace ser un equipo muy difícil de ganar”. Sobre las bajas, José Alberto confesó que “hay que esperar a la exploración del doctor para saber si podemos contar con Jorge Pombo y Roko Baturina”.

Finalmente, el técnico del Racing quiso hacer hincapié en que “tenemos que estar muy centrados y conscientes de que para nosotros es el partido más importante del campeonato, porque es el que nos puede dar de manera matemática el objetivo”.

"Quiero ganar independientemente de lo que pase en otros partidos"
Comentarios