jueves. 30.05.2024

El mediocentro racinguista, Aritz Aldasoro, aseveró que “estamos en una buena dinámica, pero aún no estamos matemáticamente salvados, por lo que tenemos que seguir trabajando como en los últimos partidos, sin bajar los brazos”. Además, el futbolista verdiblanco dijo que “queremos salvarnos delante de nuestra afición y si queremos ganar al Eibar tendremos que salir a muerte”.

El Racing recibirá a la Sociedad Deportiva Eibar, segundo clasificado, en Los Campos de Sport de El Sardinero (domingo 14 - 14:00 horas) y el centrocampista del Racing, en cuanto al próximo duelo, auguró que “va a ser un partido muy difícil, ellos vienen en un momento crucial, necesitan ganar sí o sí, nosotros también, por lo que creo que va a ser un partido disputado y bonito de ver”.

En lo personal, tras acumular más de 1.800 minutos este curso 2022/23, Aldasoro reflexionó que “mi etapa en el Racing tiene dos fases, al principio no contaba mucho, pero siempre he creído que hay mucha competencia, ahora estoy participando más, yo siempre he intentado dar lo máximo. Todos estamos a gran nivel y esa competitividad nos hace a todos ser mejores”. Además, concluyó que “tengo contrato para el año que viene, estoy encantado, por lo que solo me centro en acabar bien la temporada”.

"Queremos salvarnos ante nuestra afición, tendremos que salir a muerte frente a la SD...
Comentarios