martes. 23.04.2024

El delantero verdiblanco Sekou Gassama aseguró que el equipo afronta “con mucha ilusión y ganas” la visita que realizará a El Molinón- Enrique Castro ‘Quini’ (domingo 11- 14:00 horas) para medirse al Sporting. “Tenemos ganas de puntuar, de ganar, sabemos que va a ser difícil y estamos entrenando bien. Sabemos que nos van a acompañar muchos aficionados, que se agotaron las 1.000 entradas enviadas, y estamos agradecidos por ese apoyo en masa. Intentaremos sacar los tres puntos por ellos, por nosotros y por el Racing”, añadió.

El futbolista cedido en el club cántabro por el Real Valladolid reconoció que “va a ser un encuentro complicado, ante un rival difícil y en su casa, pero saldremos con nuestras armas. Podemos ganar, esto es Segunda División, es muy largo e intentaremos sacar los tres puntos”. Gassama, respecto a su estreno en el pasado fin de semana en Tenerife, reveló que puede dar mucho más: “no me encontré al 100%, puedo estar mejor e intentaré ayudar al equipo lo mejor, salga o no salga”. El atacante, finalmente, reconoció estar “plenamente integrado” en Santander y en el vestuario ("somos una piña y juntos lo vamos a sacar adelante"), al que agradeció la ayuda y acogida brindada desde el primer día.

TERCER ENTRENAMIENTO

El Racing efectuó esta mañana en las Instalaciones Nando Yosu su tercer entrenamiento de la semana de cara al partido ante el Sporting, uno de los firmes candidatos para lograr el ascenso a LaLiga Santander. Guillermo Fernández Romo, que no podrá contar para la cita liguera con el sancionado Germán, estará pendiente de la evolución del estado físico de los inquilinos de la enfermería. Mañana viernes, 9 de septiembre, el conjunto cántabro volverá a ejercitarse en La Albericia a partir de las 10:45 horas.

“Queremos lograr la victoria en Gijón por la afición, por nosotros y por el Racing”
Comentarios