martes. 16.04.2024

El Racing recibe al Club Deportivo Leganés en Los Campos de Sport (sábado 23 - 16:15 horas) en la vigésimo octava jornada de LaLiga Hypermotion y coincidiendo con los actos de celebración de su 111 aniversario. Con respecto a este partido, José Alberto comentó que “llegamos bien, con ganas, la semana ha pasado rápido y tenemos ganas de quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó la última derrota”. En cuanto al rival, el técnico asturiano analizó que “nos viene un excelente equipo, el mejor de la categoría hasta el momento, están ahí por méritos propios. Destaca el nivel de madurez de sus jugadores, están rindiendo al mejor nivel de sus trayectorias y eso hace que estén haciendo un año fantástico”. Además, reflexionó sobre que “no debemos tener miedo a nadie, mi temor siempre es hacia nosotros mismos, que no estemos a nuestro mejor nivel. Pero estoy convencido de que mañana estaremos a la altura, en nuestro estadio y con nuestra gente que es donde nos sentimos fuertes”.

Mañana se prevé un ambiente muy bueno en El Sardinero, con una extensa previa organizada por la Asociación de Peñas Racinguistas en los aledaños al estadio, en cuanto a ello, el entrenador confesó que “para nosotros jugar en casa es muy importante, lo vivimos ante el Espanyol, saliendo del vestuario prácticamente con el 1-0, todo gracias al apoyo que sentimos desde que llegamos al estadio”. “Siempre que jugamos en casa nos sentimos con ganas de devolver toda la confianza que nos transmiten. Lo único que pido es que piensen que va a ser un partido complicado, muy difícil, en ciertos momentos habrá que tener paciencia, desde el staff vamos a hacer lo imposible para que los puntos se queden en casa”, explicó.

Por último, el míster habló sobre su futuro y se sinceró explicando que “para mí es un orgullo y también una responsabilidad formar parte de la historia de un gran club como este, ojalá pueda estar aquí muchos años. He renovado porque, primero, me siento querido y veo que hay un proyecto, y segundo porque quiero entrenar en Primera División y creo que juntos podemos llegar a esa meta”. “El club está en un proceso en el que cada vez estamos más cerca de asentarnos en la élite del fútbol profesional”, concluyó.

"Queremos devolver a la afición toda la confianza que nos transmite cuando jugamos en...
Comentarios