jueves. 28.03.2024

El Racing realizó, en la mañana de hoy, un entrenamiento abierto al público en las Instalaciones Nando Yosu en el que estuvo arropado por más de 500 aficionados verdiblancos y sobre ello el José Alberto dijo que “entrenar con gente siempre es más agradable, sobre todo con tanta presencia de niños que generan alegría e ilusión. Ha sido un buen día de entrenamiento e ilusión para todas las personas que han podido venir, a las que esperamos poder dar una alegría mañana en El Sardinero”, donde se medirán al Fútbol Club Andorra (sábado 25- 16:15 horas).

Sobre el rival, el entrenador asturiano explicó que “ha ganado la posesión a sus rivales en todos sus partidos, mañana seguramente nos la vuelva a ganar, pero mi objetivo no es ganar la posesión, sino el partido, que es lo realmente importante. En ciertos momentos del partido tenemos que tener paciencia, pido a nuestro público que nos ayude porque es un equipo que te somete y que te puede generar inquietud porque tiene mucho el balón, pero tenemos que tener la tranquilidad de determinar bien los momentos de presión para tener opciones de robar. Ahí es donde nuestra afición nos tiene que ayudar, mañana es un partido realmente importante”.

El técnico racinguista también habló sobre el mediocentro y tiene claro que “cualquiera de ellos puede jugar. Fausto Tienza está a un nivel muy bueno, Juergen está próximo a su mejor nivel físico porque acumula muchas sesiones e Íñigo y Aritz Aldasoro hicieron muy buen partido en La Cerámica. Es difícil elegir, pero tenemos la certeza de que cualquiera puede jugar porque todos están a un buen nivel”.

LA GRADA, IMPORTANTÍSIMA

Ante el Fútbol Club Andorra se vivirá un ambiente de gala en Los Campos de Sport y José Alberto se mostró claro al respecto: “la grada es importantísima para nosotros, no voy a decir que la permanencia pasa por lo que hagamos en El Sardinero porque depende también de lo que hagamos fuera de nuestro estadio. Mañana me gustaría que el ambiente se aproximase al del día del Sporting y que nosotros podamos corresponderles con nuestro trabajo, esfuerzo y los tres puntos”.

“Queremos corresponder el apoyo de nuestra afición con trabajo, esfuerzo y los tres...
Comentarios