jueves. 18.04.2024

El extremo del Racing, Íñigo Vicente, que fue determinante en la victoria lograda sobre el Club Deportivo Leganés (2-1) ejecutó el corner que originó el primer tanto y sacó un precioso centro al segundo palo para que Mboula consiguiese la segunda diana del encuentro, aseguró estar muy contento porque “hicimos un gran partido ante un gran rival. Al final si el equipo gana y las cosas salen bien lo individual acaba saliendo solo”.

En cuanto a la posición en la que se encuentra más cómodo sobre el verde, el extremo de Derio reconoció que ha jugado "en ambos puestos a lo largo de mi carrera, estoy preparado para jugar donde me pida el entrenador, tanto en la izquierda como en la mediapunta, estoy muy a gusto en ambos”. A nivel personal, Vicente aseveró que “tenemos un estilo de juego diferente, queremos más la pelota y a mí me viene mejor, cada día estoy más a gusto”.

Sobre los próximos compromisos ligueros, que medirá al primer equipo racinguista con el Villarreal CF ‘B’ (domingo 19 – 21:00 horas) y al FC Andorra (sábado 25 – 16:15 horas), el extremo del Racing explicó que “preparamos y estudiamos al rival cada semana. Queremos apretar arriba y robar balones, desde que vino José Alberto hemos conseguido meter varios goles robando la pelota y haciendo un ataque rápido. Sabemos lo que queremos, apretar, robar lo más alto posible y hacer gol”.

PARTIDO A PARTIDO

Sobre la situación clasificatoria, Vicente aseguró que “es una liga apretada, ahora mismo ganas dos partidos seguidos y parece que sales pero luego encadenas dos negativos y vuelves a estar ahí. Tenemos que ir partido a partido, sacar los tres puntos y puntuar en todos los partidos para ir hacia arriba”. El extremo racinguista, además, aprovechó para agradecer a la afición el apoyo mostrado en El Sardinero, “nos da mucho, cada vez que jugamos en casa la notamos y gracias a ello también sacamos el partido adelante”.

Por último y en relación a los refuerzos invernales de Sangalli y Baturina, el vizcaíno reconoció que “están trabajando muy bien, ante el Leganés hicieron un gran partido. Los refuerzos son muy buenos, han subido el nivel del equipo y eso hace que en cada entrenamiento todos nos tengamos que ganar el puesto, hay mucha competencia. Estamos trabajando muy bien y formando un bloque para sacar la situación adelante”.

“Queremos apretar, robar lo más alto posible y hacer gol”
Comentarios