domingo. 28.04.2024

Jorge Pombo, que cumple su segunda temporada en el Racing, aseguró, tras cuatro semanas de la pretemporada 2023/24, que físicamente se encuentro "muy bien. Ahora vienen dos partidos en los que la idea del míster es que todos juguemos 90 minutos para ya ir como un tiro frente a la Sociedad Deportiva Eibar en casa”. Pombo fue el autor del gol -un golpeo excelente desde campo propio- que dio la victoria a los verdiblancos ante la Sociedad Deportiva Huesca en el último amistoso y sobre ello el futbolista contó que “lo he intentado alguna que otra vez, lo único que esta vez ha entrado, espero que se pueda repetir en liga y nos ayude a puntuar”.

Pombo viene actuando en el mediocentro en los últimos compromisos estivales y sobre la nueva, aunque no inédita ubicación sobre el esquema, el aragonés aseveró que “en el mediocentro me encuentro bien, es una posición en la que tocas mucho la pelota, es cierto que es otro ritmo, no tan explosivo, pero todo es adaptarse, creo que puedo desenvolverme bien ahí”. “El míster va probando, al final estamos mucha gente ahora y quiere meternos en posiciones en las que no estamos tan acostumbrados”, explicó.

Cinco amistosos ha disputado ya el primer equipo racinguista, unos duelos que han dejado muy buenas sensaciones; sobre cómo ve al equipo, Jorge Pombo dijo que “creo que estamos muy bien, hacemos todo lo que nos pide el entrenador, muchos conocemos ya lo que quiere y en ese aspecto creo que no falta nada. Es importante seguir con porterías a cero y empezar la temporada con buenas sensaciones”. “Los nuevos se están adaptando también muy bien, ahora quedan dos semanas en las que vamos a apretar mucho más. Hay que llegar fuertes física y mentalmente”, concluyó.

"Quedan dos amistosos para llegar como un tiro al inicio de LaLiga Hypermotion"
Comentarios