domingo. 21.04.2024

El presidente del Racing, Manuel Higuera, anunció importantes novedades en la campaña de abonados 2023/24. En palabras del nuevo máximo dirigente “vamos a generar incentivos para conseguir el objetivo de que al menos haya 12.000 abonados. Creo que para el Racing no llegar a esa cifra en Segunda División es un fracaso”.

A partir de este jueves -y hasta el 7 de agosto- se activará un descuento del 5% sobre el precio de todos los carnets disponibles. Así, Tribuna Central pasará a costar 451 euros, Tribuna Principal 404 euros, Tribuna Este 280 euros, Tribuna Sur 280 euros, Tribuna Norte 280 euros, Preferencia Oeste 280 euros, Preferencia Este 214 euros, Preferencia Sur 214 euros y La Gradona 214 euros. En cuanto a los más de 5.000 racinguistas que ya se han abonado, el club se compromete a ofrecerles un 6% de descuento para la próxima temporada, además de una entrada gratuita para cualquier partido que el Racing dispute en Los Campos de Sport durante la primera vuelta de LaLiga Hypermotion.

ABONO FAMILIAR

La medida establecida este año, que facilitaba el Abono Familiar con condiciones especiales en las zonas Sur y Este del estadio con pase gratuito para los menores de 12 años, se verá ampliada a cualquier parte del estadio (excepto La Gradona). El club también contempla la posibilidad de reubicar a todos aquellos abonados que se hayan acogido a ello en las condiciones anteriores y prefieran otra localización, así como estudiará los casos de los abonados que, no habiendo querido perder su zona de Los Campos de Sport, hayan sacado ya los carnets para sus hijos.

COPA DEL REY

Por último, el número de partidos de Copa incluidos en el abono también se verá modificado. De esta manera, el abonado de categoría Oro mantendrá incluida toda la competición, mientras que los Plata conseguirán un partido adicional, con lo que pasarán a tener dos. El resto de carnets, que antes no incluían ninguna ronda del torneo del KO, tienen la posibilidad de acceder a una.

Promociones e incentivos de la campaña de abonados del Racing 2023/24
Comentarios