martes. 23.04.2024

La primera semana de la pretemporada 2022/23 para el Racing finalizó con tres entrenamientos en las Instalaciones Nando Yosu. Los verdiblancos, que el pasado miércoles arrancaron el nuevo curso sometiéndose a reconocimientos médicos y test antropométricos, realizaron tres sesiones de trabajo matinales en el campo Santi Gutiérrez Calle antes de disfrutar, mañana domingo 10, de su primera jornada de descanso.

El cuerpo técnico encabezado por Guillermo Fernández Romo cuenta con siete de los ochos refuerzos incorporados por el club en el presente mercado invernal -Matheus llegará a Santander la próxima semana, los futbolistas del curso pasado que mantienen contrato en vigor y seis jugadores del Rayo Cantabria.

El próximo entrenamiento de los racinguistas, que jugarán su primer amistoso veraniego ante la Cultural de Guarnizo en El Pilar (viernes 15- 19:00 horas), está fijado en La Albericia para el lunes día 11 a las 10:45 horas. El debut en LaLiga SmartBank será ante el Villarreal CF 'B' en Los Campos de Sport el domingo, 14 de agosto, a las 17:30.

La primera semana de pretemporada acaba con tres entrenamientos en La Albericia
Comentarios