jueves. 22.02.2024

La primera plantilla racinguista llevó a cabo, en la mañana de hoy, su último entrenamiento del año en las Instalaciones Nando Yosu. Y es que los futbolistas y técnicos disfrutarán de unas merecidas vacaciones navideñas hasta el 2 de enero de 2024 -están citados en La Albericia en horario vespertino, pues no afrontarán su próximo compromiso oficial hasta dentro de tres semanas. La cita, correspondiente a la vigésima segunda jornada de LaLiga Hypermotion, será ante la Sociedad Deportiva Eibar en Ipurua el viernes 12 a las 20:30 horas.

El conjunto dirigido por José Alberto, que ayer se impuso con claridad al Fútbol Club Andorra en Los Campos de Sport (2-0), ha alcanzado el ecuador del campeonato 2023/24 de Segunda División con 33 puntos tras un gran balance formado por nueve victorias, seis empates y las mismas derrotas. En El Sardinero, además, el conjunto cántabro presenta números sobresalientes que son reconocidos por todos los aficionados y en el capítulo goleador, con 36 tantos a favor, promedia 1,71 cada 90 minutos.

PLAN DE TRABAJO

Los jugadores verdiblancos han recibido, para su periodo vacacional, un plan de trabajo individualizado para desarrollar en sus domicilios y unas pautas alimenticias para estos días de celebraciones navideñas.

En la fotografía superior, el once inicial del Racing que se impuso ayer al Fútbol Club Andorra gracias a los tantos de Vicente y Rubén Alves.

La primera plantilla del Racing, de vacaciones navideñas hasta el 2 de enero de 2024
Comentarios