jueves. 28.03.2024

Es una realidad que Iván Crespo está llamado a ser uno de los jugadores importantes en esta temporada en el Racing. El de Viveda debe transmitir toda su experiencia a una plantilla que hasta el momento su principal característica es la juventud. El cántabro también deberá ser parte fundamental fuera del terreno de juego junto a hombres como: Álvaro Cejudo, Jon Ander y Jordi Figueras.

Nada más comenzar la rueda de prensa el guardameta reconoció que el inicio de la preparación del equipo está siendo fuerte: “Esta pretemporada está siendo más dura que en años anteriores”. También tuvo palabras para el nuevo entrenador de porteros Pedro Dorronsoro: “Tiene mucha ilusión”. Sobre la intensidad que mete en las sesiones el preparador, Crespo dijo que “viene muy bien que haya una persona que apriete”.

Igualmente, habló de cómo se encuentra físicamente, y fue muy claro: “Estoy bien”. Al ser preguntado sobre lo que pide el nuevo técnico verdiblanco Javi Rozada a los porteros comentó: “Quiere que seamos valientes y que ayudemos en la estrategia defensiva al equipo”. Sobre la competencia con Lucas Díaz, lo tiene claro, el que mejor esté jugará, no se siente ni suplente ni titular.

De igual modo, expresó que le gusta que la juventud pueda tener su oportunidad como la están teniendo a día de hoy en los entrenamientos de esta pretemporada, “siempre gusta que apuesten por los jóvenes”. Para finalizar, el portero cántabro no tiene ninguna duda sobre el único objetivo que debe tener la plantilla, que es el ascenso.

“Esta pretemporada está siendo más dura que años anteriores”
Comentarios