viernes. 26.04.2024

El defensa del Racing, Mantilla, tras haber realizado el segundo entrenamiento del año en las Instalaciones Nando Yosu, dijo que “el parón navideño nos ha venido bien para recargar pilas, descansar y disfrutar con la familia”, a la par que reconoció tener “ganas de volver a entrenar y jugar, que es lo que nos gusta”. En cuanto al cambio de propuesta del técnico José Alberto, que ha dirigido a los cántabros en dos partidos, el camargués explicó que “cada entrenador tiene su propia idea y la del míster es que presionemos arriba, ya que si robamos el balón estamos más cerca de hacer goles”. “Ha implementado una idea que ve que podemos realizar, pues la hemos llevado a cabo en los encuentros que hemos disputado y vamos a seguir haciéndolo”, sentenció.

Sobre el duelo ante la Unión Deportiva Las Palmas en Gran Canaria (domingo 8- 18:30 horas), Mantilla aseguró que “encaramos el partido como todos los demás, queremos conseguir la victoria, somos dos equipos de la misma categoría y vamos a ir a Las Palmas a ganar”. A nivel personal, el lateral derecho racinguista reconoció que está cómodo con el nuevo sistema, a la vez que explicó que una de sus virtudes como futbolista es la velocidad que “me permite doblar al extremo cuando es posible”.

VUELTA A LOS CAMPOS

El Racing se ejercitó en la mañana de hoy en La Albericia con la presencia, junto a los profesionales, de los filiales Yeray y Mario García (Mantilla reveló que "nos conocemos desde niños, somos amigos y me alegro mucho de que esté con el primer equipo"). Bobadilla y Unai Medina, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación, trabajaron al margen del grupo, en tanto que Vicente no acudió a las Instalaciones aquejado de una dolencia estomacal.

Mañana miércoles, 4 de enero, los verdiblancos regresarán a Los Campos de Sport, donde llevaron a cabo el último entrenamiento de 2022.

"Con la presión alta estamos más cerca de robar y hacer goles"
Comentarios