sábado. 02.03.2024

El Club Deportivo Laredo ha llegado a un acuerdo con Antonio Poo para que el jugador santanderino milite en el primer equipo pejino la próxima temporada 2023/24 con opción a una más.

“Fichar por el Laredo es un orgullo. Ojalá este año le podamos dar alegrías a la gente de San Lorenzo”, declaraba el joven futbolista tras rubricar su contrato.

Poo, formado en el Racing, ocupa la demarcación de Lateral Izquierdo (es zurdo), pudiendo también ocupar posición más adelantada por el mismo carril.

La plantilla del CD Laredo 2023/24 cuenta ya con 17 efectivos, tras las renovaciones de David Puras, Ángel Díez, Iván Argos, Diego Rozas, Diego Marta y Sanmi, los fichajes de Iker Torre, Iván Setién, Aitor Abad, Álvaro Subisaga, Héctor Tirado, Jorge Callón, Bruno Pascua, Chopi y Poo, y la promoción al primer equipo de Javi Pérez y Rubi.

ANTONIO POO MINGO

Santander, 11-9-2003 | 19 años

Talla: 1,80 / Peso: 72

Posición: Lateral izquierdo

Tras su paso por el Marina Sport militó seis temporadas en las secciones inferiores del Racing de Santander. En la temporada 2020/21 alternó el Racing Juvenil de División de Honor con el Rayo Cantabria de 3ª RFEF, siendo convocado en una ocasión por el primer equipo verdiblanco. Cedido la temporada siguiente en la UM Escobedo (20 partidos), el pasado curso 2022/23 actuó en las filas del Rayo Cantabria disputando 7 partidos en 2ª Federación.
 

Poo, savia joven para el lateral izquierdo del CD Laredo
Comentarios