martes. 19.03.2024

El Ayuntamiento de Miengo, a través de las Concejalías de Turismo y de Deportes y Cultura, organizará el sábado, 30 de julio, y domingo, día 31, el I Torneo Tok-Pok de Palas Cántabras, una iniciativa que se desarrollará en la campa de la playa de Cuchía y que incluirá actividades para toda la familia, actuaciones musicales y teatralizaciones, así como un mercadillo marinero.  

El torneo dará comienzo el sábado, a las 11.00 horas, en sus respectivas categorías. Así, se han establecido dos modalidades: partidas a cuatro jugadores y partidas a dos (parejas). De manera paralela, abrirá sus puertas el mercadillo marinero, que ofrecerá toda clase de productos de artesanía y alimentación para vecinos y visitantes.

Por la tarde, en torno a las 20.00 horas, dará comienzo el concierto de ‘Armed Gang’ y, a las 23.00 horas, el espectáculo ‘Fuego Marino’, que irá seguido de la performance ‘El círculo de los tambores’, que contará con el acompañamiento de Alas. El domingo, día 31, tendrá lugar el torneo de palas infantil y volverá a abrir sus puertas el mercadillo marinero.

INSCRIPCIONES

Para participar en el I Torneo Tok-Pok de Palas Cántabras de Miengo será necesario formalizar inscripción a través de la página web https://tok-pok.com/, antes de las 12.00 horas del próximo 26 de julio. Las plazas serán limitadas.

La reglamentación y las bases ya están disponibles y se pueden consultar en esta misma página web (https://tok-pok.com/). Además, habrá premios especiales para los mejores clasificados locales en categorías absoluta e infantil.

 

La playa de Cuchía acogerá el I Torneo Tok-Pok de Palas Cántabras
Comentarios