lunes. 26.02.2024

El piloto cántabro Dani Sordo seguirá con el Hyundai en el Campeonato del Mundo de Rallies para la temporada 2024, después de la confirmación este miércoles del equipo, con el regreso del noruego Andreas Mikkelsen.

Sordo compartirá el tercer coche del equipo junto a Mikkelsen y Esapekka Lappi en el próximo Mundial. Mikkelsen compitió anteriormente para Hyundai entre 2017 a 2019, pero desde entonces ha centrado sus esfuerzos en la categoría WRC2, logrando los títulos en 2021 y 2023 ambos con Skoda.

Para Sordo se trata de su undécima temporada con el equipo. "Gracias a sus especialidades ligeramente diferentes y a su enorme experiencia, la combinación de Esapekka, Dani y Andreas nos dará la oportunidad de presentar el mejor equipo en cada prueba para luchar junto a Thierry Neuville y Ott Tänak", dijo el director del equipo, Cyril Abiteboul.

Mientras Mikkelsen, Sordo y Lappi se alternarán en uno de los coches, Thierry Neuville y Ott Tänak llevarán a cabo programas completos de las 13 pruebas, tal y como se confirmó en octubre.

El piloto cántabro Dani Sordo seguirá en Hyundai en 2024
Comentarios