viernes. 19.04.2024

Mendizorroza acoge este sábado el partido entre el Alavés y el Racing de Santander. De esta manera, la cercanía entre ambas ciudades favorece el desplazamiento de la afición racinguista a Vitoria-Gasteiz para animar a los suyos en este encuentro. Muchos aficionados cántabros han llenado las calles de la capital alavesa en las horas previas del partido, aunque un incidente ha marcado los últimos minutos antes del encuentro.

Y es que según informan medios deportivos, una piedra ha impactado contra el autobús del Alavés en la previa del partido frente al Racing, un apedreamiento del que todavía no se tiene más información. 

🚨‼️ ÚLTIMA HORA | Apedreado el autobús del Alavés

❌ A su llegada a Mendizorroza antes del partido ante el Racing del Santander

🪨 Tirada contra la luna frontal, nadie ha resultado dañado ni herido

📻 Nos informa @Lekuezama pic.twitter.com/pYDLBLjLSI

Unos incidentes que, de hecho, el Deportivo Alavés ha condenado a través de un comunicado oficial compartido a través de las redes sociales. En él, el club albiazul "muestra su rechazo más contundente ante los actos violentos" y asegura que "investigará lo sucedido y tomará las medidas oportunas con las personas que hayan podido participar en la rotura de una de las lunas del autobús alavesista".

Una piedra impacta contra el autobús del Alavés en la previa del partido frente al Racing
Comentarios