sábado. 20.04.2024

Justo una semana después, el Uneatlántico Pereda vuelve a tener partido en el Pabellón Exterior de La Albericia. Si hace 7 días se enfrentaron a Lobas Global Atac Oviedo, esta vez será contra Elda Prestigio en un encuentro que dará inicio a la segunda vuelta de la División de Honor Oro Femenina. La cita será el sábado 21 de enero a las 19:00.

Las santanderinas dieron la cara contra el líder y a punto estuvieron de dar la vuelta al partido. El sábado se enfrentarán al cuarto clasificado, el cuadro alicantino, que en la ida venció a las amarillas por un contundente 31-20. Para el cuerpo técnico el objetivo de esta segunda vuelta es “mejorar lo conseguido en la primera”.

De cara al encuentro añaden que: “en el partido de ida pecamos un poco de inexperiencia y en este intentaremos tener un partido igualado que se decida en los momentos finales”.

Las puertas de La Albericia se abrirán una hora antes del partido. Allí podrán cobrar la participación de la lotería de Navidad y a la vez el carne de la segunda vuelta por 20 euros. Además de entradas individuales a 6 euros para adultos y 4 para los menos de 18 años hasta 12.

El Pereda comienza la segunda vuelta contra el cuarto clasificado
Comentarios