jueves. 25.04.2024

Pedro Emanuel, entrenador del Almería, compareció en la jornada de ayer en rueda de prensa con motivo del partido frente al Racing de este próximo sábado en los Campos de Sport de El Sardinero (18:00 esRadio Cantabria). El técnico portugués afirmó que acuden a un campo donde juega un "equipo histórico" y que el encuentro frente a ellos "será difícil". Además, comenzó que había estado viendo el primer encuentro de los cántabros y el resultado del mismo "no había reflejado la realidad".

El Almería llega a este encuentro después de haber ganado en la primera jornada por el resultado de 3-0 al Albacete y el entrenador del equipo andaluz quieren dar "continuidad" a la dinámica con mucho "trabajo y dedicación" y sobre todo quieren que su equipo sea muy "organizado" porque será la clave para ganar, afirma Pedro Emanuel.

PEDRO MANUEL FUE SEGUNDO ENTRENADOR DE ANDRÉ VILLAS-BOAS

Pedro Emanuel, es técnico luso que llegó al equipo almeriense para sustituir a Óscar Fernández. Este entrenador es un buen conocido del nuevo dueño del club rojiblanco, pues la temporada pasada entrenó al Taawon de la Liga de Arabia Saudí. Además, Emanuel fue segundo entrenador del Oporto en la temporada 2010-2011 cuando este era dirigido por André Villas-Boas, como recoge Aquí Hay Pelotas.

Pedro Emanuel: "El Racing será difícil, el resultado frente al Málaga no refleja la...
Comentarios