viernes 3/12/21

Las pruebas PCR para detectar COVID-19 realizadas este martes a futbolistas, técnicos y empleados del Real Racing Club de Santander han dado negativo.

Los componentes de la plantilla profesional verdiblanca se sometieron a los test --restan cinco jugadores por pasarlos al no haber sido convocados aún por el departamento de Salud Pública de Cantabria-- en el CoroAuto instalado junto al Palacio de Deportes de Santander y recibieron los resultados, vía SMS, durante la tarde del martes, ha informado el Club. Los racinguistas, tras el positivo en Covid-19 de Jon Ander el pasado viernes, permanecen confinados en sus hogares y no podrán retomar su actividad hasta el domingo 13 de diciembre.

Este caso provocó el aplazamiento del partido que el equipo debía haber disputado ante la Real Sociedad B en Zubieta (correspondía a la octava jornada del campeonato 2020/21 en el Subgrupo A del Grupo II de Segunda B). Y, previsiblemente, conllevará que la Real Federación Española de Fútbol adopte la misma medida con la visita del Real Unión a Los Campos de Sport prevista para el fin de semana del 12-13 de diciembre.
 

Comentarios