jueves. 28.03.2024

El futbolista del Racing Pau Miguélez, que este domingo disputó en Los Campos de Sport sus primeros minutos del curso 2016/17 con el equipo profesional verdiblanco, ha sido convocado por la Selección Española SUB 18 para la XLII edición de la Copa del Atlántico, que se disputará en Gran Canaria entre el 7 y el 10 de febrero.

El combinado español tiene programados tres encuentros en el referido torneo internacional. Así, la Selección SUB 18 se medirá a Bélgica en el Campo Municipal de Maspalomas (martes 7- 18:30 horas) y jugará en el Campo Municipal Alfonso Silva, de Las Palmas, frente a Canarias (miércoles 8- 18:30 horas) y Japón (viernes 10- 18:30 horas).

Pau Miguélez, que compite la presente campaña con el filial racinguista en el Grupo III de Tercera División, se incorporará a la disciplina del cuadro nacional el próximo lunes, 6 de febrero, y regresará a Cantabria durante la tarde del sábado día 10.

La convocatoria del joven futbolista verdiblanco por la Selección Española SUB 18 se produce apenas 10 días después del debut del juvenil racinguista Germán Fernández con el equipo nacional SUB 17 –el portero jugó 45 minutos ante Italia en Menorca y consiguió dejar su portería a cero.

Pau Miguélez, convocado por la Sub 18 para la Copa del Atlántico
Comentarios