viernes. 26.04.2024

El futbolista verdiblanco Patrick Soko, que durante el partido jugado ante el Racing de Ferrol en Los Campos de Sport de Santander sufrió vómitos y malestar, dio positivo en Covid-19 en el test de antígenos al que fue sometido en el vestuario del estadio al término del encuentro ante los gallegos.

El jugador camerunés, que fue atendido por los servicios médicos del club en la banda durante varios minutos, se encuentra confinado en su domicilio, ha informado el Racing.

En un comunicado señala que Soko participó en la victoria conseguida por los racinguistas sobre los ferrolanos (1-0 con tanto de Satrústegui), pues accedió al terreno de juego en el minuto 64 en sustitución del canterano Yeray.

El resto de la plantilla dio negativo en los test de antígenos practicados en las Instalaciones Nando Yosu antes del entrenamiento matinal llevado a cabo por el conjunto racinguista, en el que tampoco pudieron participar Unai Medina y Marco Camus -serán sometidos a pruebas de imagen para determinar el alcance de las lesiones que sufrieron ante el Racing de Ferrol-.

Patrick Soko, positivo por coronavirus
Comentarios