domingo. 25.02.2024

El capitán del Racing, Íñigo, aseguró, tras el empate cosechado ante la Sociedad Deportiva Huesca (1-1), que “hay que mirar el lado positivo, queda un partido menos y la ventaja con los de abajo sigue siendo la misma. El encuentro fue muy disputado, son un equipo que a nivel defensivo está muy trabajado, costaba mucho encontrar los huecos y además, creo que nos faltó un pelín de precisión”. 

El Racing visitará el Anxo Carro para medirse al Club Deportivo Lugo (domingo 19 - 18:30 horas) y sobre ello el centrocampista dijo que “posiblemente sea uno de los partidos más importantes de los que quedan. Es un rival de los de abajo y conseguir la victoria allí puede ser un duro golpe anímico para ellos. Además, para nosotros supondría aumentar la ventaja y seguir con la dinámica positiva”. “Tenemos que hacer bueno el empate ante la Sociedad Deportiva Huesca, iremos a Lugo a conseguir la victoria”, aseveró

El futbolista cántabro lleva varias jornadas arrastrando una tendinitis en la rodilla derecha y confesó que “tengo una lesión un poco complicada, me han dicho que voy a tener que lidiar con ella hasta final de temporada. Unos días me encuentro mejor, otros peor, tengo que andar mirando la sensación diaria y apretar los dientes para aguantar hasta el final”. “Estamos siguiendo un tratamiento que está funcionando, esperamos que las sensaciones vayan mejorando y pueda jugar con menos dolor”, sentenció.

"El partido ante el Club Deportivo Lugo es, posiblemente, uno de los más importantes de...
Comentarios