viernes. 19.04.2024

El portero del Racing Miquel Parera, que ha disputado como titular el total de los partidos de LaLiga SmartBank 2022/23, aseguró que “el horario del próximo partido es un poquito extraño, pero hay que acostumbrarse. Esperamos que aun así venga mucha gente y que eso nos ayude a ganar, nosotros vamos mentalizados y con ganas de sacar adelante el encuentro”.

La primera plantilla racinguista recibirá al Club Deportivo Leganés en Los Campos de Sport de El Sardinero (lunes 13- 21:00 horas) y sobre el rival el portero manacorí aseveró que “ha cambiado desde que nos enfrentamos a ellos en la primera vuelta, han hecho buenos fichajes, creo que va a ser complicado, pero como lo serán todos los partidos de aquí al final. Espero que El Sardinero nos ayude a sacar un buen resultado, sumar tres sería muy importante”. Sobre el juego que van a intentar mostrar, Parera explicó que “cada partido tiene sus condicionantes, cada equipo te juega diferente, nosotros tenemos que saber elegir los momentos, es cierto que a veces podemos ser más atrevidos y ese es el plan para el lunes, luego te valdrá o no te valdrá, pero no queremos que nos quede la sensación de poder haber hecho más”.

En cuanto a las bajas, siete seguras entre lesiones y sanciones, el guardameta lo tiene claro: “Somos una plantilla larga, podemos contar con todo el mundo, porque son futbolistas con nivel. Tenemos bajas importantes, pero estoy convencido que entre todos lo vamos a sacar adelante".

SESIÓN EN EL SARDINERO

Mañana viernes 10 la sesión de entrenamiento programada por José Alberto y su cuerpo técnico se realizará en Los Campos de Sport, pero, sin competición hasta el lunes día 13, el primer equipo volverá a las Instalaciones Nando Yosu para ejercitarse durante todo el fin de semana.

La práctica completada hoy en La Albericia contó, como novedad, con los filiales Marco Carrascal y Diego Mirapeix, que unidos a los ya habituales Yeray y Mario García, completaron el plantel de jugadores. En cuanto a las bajas, la más destacada fue la de Rubén Alves. El central, aún con molestias, lleva un plan específico de entrenamiento para intentar llegar en buenas condiciones al duelo ante el Club Deportivo Leganés.

"El partido ante el Leganés será complicado, pero estamos mentalizados para sacarlo...
Comentarios