miércoles. 24.04.2024

Según han podido saber fuentes cercanas al Diario Cantabria, Pablo Torre ha aceptado la propuesta del Fútbol Club Barcelona para participar con el filial azulgrana, algo a lo que el chico de Soto de la Marina era reticente desde que recaló en 'Can Barça'. La perla cántabra ha realizado la totalidad de la pretemporada con el primer equipo culé y ha debutado en partido oficial en un encuentro relativo a la Champions League frente al Viktoria Plzen en el Camp Nou.

Ante la competencia en el centro del campo blaugrana, el club catalán -tras haber descartado una cesión de regreso de Pablo al Racing de Santander- le ha propuesto al cántabro contar con minutos en el Barça Atlètic, que es la denominación que ha recuperado el filial del cuadro azulgrana.

Este mismo viernes podría entrenarse con el equipo dirigido por Rafa Márquez y entrar en la convocatoria para medirse al Real Murcia, el próximo sábado, desde las 19:00 horas, en el partido correspondiente a la quinta jornada del grupo II de Primera Federación, donde Pablo Torre podría sumar sus primeros minutos de la temporada con el filial blaugrana.

Pablo Torre apunta al Real Murcia
Comentarios