jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Torrelavega ha habilitado en el pabellón Vicente Trueba un nuevo gimnasio destinado a los clubes del municipio, ubicado en la parte diáfana de la instalación y con una superficie de 300 metros cuadrados.

El gimnasio, que ha supuesto una inversión de 15.000 euros, está dividido en dos zonas, una de ellas con máquinas y pesas y otra para físico, cardio y TRX, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Según ha explicado el concejal de Deportes, Nacho González, con esta actuación se atiende a una demanda de los clubes torrelaveguesenes que, a partir de ahora, contarán con un nuevo espacio donde seguir con su preparación. Por otro lado, el edil ha dado a conocer varias actuaciones que se han realizado en diferentes instalaciones deportivas municipales para su mejora a través del proyecto de Corporaciones Locales.

Así, se ha referido a los trabajos de pintura en la piscina municipal de La Lechera, en la bolera Carmelo Sierra o el "homenaje" a Carlota Egusquiza, la jugadora de baloncesto torrelaveguenses fallecida en 2019 a causa de un cáncer, pintando su rostro y su frase 'lado izquierdo, lado fuerte' en el pabellón María Pardo.

El pabellón Vicente Trueba incorpora un nuevo gimnasio para los clubes de Torrelavega
Comentarios