sábado. 20.04.2024

Óscar Husillos, Antonio Abadía y Zulema Fuentes-Pila participarán este sábado, 1 de octubre, en la 10ª Milla Nocturna de Reinosa. En concreto, el primero de ellos lo hará en una prueba de exhibición de velocidad y Abadía y Fuentes Pila competirán por los primeros puestos junto con los más de 400 atletas que ya se han inscrito en la competición que vuelven a organizar el Club Reinosa Running y el Ayuntamiento y que este año estrena circuito, desplazándose a la calle Francisco Hernández.

Esta edición, en la que también se incluye la distancia de la legua, está abierta, una vez más, a corredores de todas las edades. En absoluto masculino destacan Iván Sainz, Mohamed Attaoui, Bruno Villazón, Pablo Otero, Marco Gómez, Marcos Rojo, Gonzalo Cantero, Nour Din El Yousfi, Miguel Martín, Carlos Quintana, David Criado o José María Cantero. En féminas, estarán, entre otras, Yurena Hueso, Valvanuz Cañizo, Lydia San Román, Lucía Fernández, Elisa Hernández, Violeta Alonso, Paula García, Elena Victoria Fernández, Mencía Maruri, Estela Rodríguez o Iara Fernández.

La X Milla Nocturna y de la II Legua comenzarán a las 18:00 horas y las inscripciones podrán realizarse en la página web www.fcatle.com hasta este jueves.

Óscar Husillos, Antonio Abadía y Zulema Fuentes-Pila, en la Milla Nocturna de Reinosa...
Comentarios