viernes. 19.04.2024

El Liberbank Cantabria entra en el grueso de la semana de preparación del compromiso frente al BM. Benidorm, que se disputará en La Albericia este viernes a partir de las 20:30 horas. Será un enfrentamiento para romper estadísticas e inclinar la balanza a favor de los de casa, puesto que en el histórico de duelos en suelo cántabro, victorias, empates y derrotas se reparten a partes iguales.

Tres han sido los partidos entre santanderinos y alicantinos, desde el desembarco del Sinfín en la Liga ASOBAL en la temporada 2015/2016, en la que los de Reñones se estrenaron como locales ante el BM. Benidorm con triunfo (31-28). El siguiente curso, ambas escuadras firmaron tablas (21-21), mientras que en la más reciente de las visitas a Santander, el pasado mes de marzo, los puntos pusieron rumbo a Benidorm (26-34).

En el apartado individual, también será un encuentro de cifras, con los ojos puestos en Lon, quien está a punto de alcanzar los 1.000 goles con la camiseta del Sinfín. Además, Nacho Valles buscará recuperar su puesto dentro de los cinco máximos realizadores de la competición, en la que actualmente suma 54 tantos. Seguido de cerca, con 49 goles, por Ander Torriko, quien cierra actualmente el Top 10.

LA ALBERICIA DESPIDE MOVEMBER

La cita prácticamente coincidirá con el cierre del mes de noviembre, lo que permitirá repetir la recaudación de fondos a favor de la causa Movember. Al igual que en el anterior partido contra el ABANCA Ademar León, la recolecta se realizará mediante la venta de las galletas edición especial Movember diseñadas por Cupcakes ML, cuyos precios oscilarán entre uno y dos euros.

También se colocará una hucha para aquellos que quieran hacer su donación a la Fundación Movember Spain. Todo ello estará disponible en la zona de bar ubicada en el Acceso 1 del pabellón de La Albericia.

Oportunidad para inclinar la balanza estadística a favor
Comentarios