jueves. 22.02.2024

El CD Laredo afronta la jornada con el firme objetivo de mantener la línea de los dos últimos partidos e ir creciendo en juego, moral y victorias. Enfrente estará la CD Guarnizo, que a pesar de no atravesar su mejor momento es siempre un rival complicado de batir, como se vio en San Lorenzo en la 3ª jornada. Como comentó el entrenador Mario Gutiérrez en la previa “vamos ganando en confianza, pero sabiendo que nuestro objetivo es ser regulares y que no podemos bajar el nivel”.

El técnico tendrá que esperar hasta el último minuto para conformar la convocatoria: “Tenemos dudas de quienes van a llegar, si alguno de los que estaban lesionados pueden recuperarse o cómo están jugadores de la semana pasada, y que alguno tiene alguna molestia. Estaremos pendientes hasta última hora”. Sobre el rival declaró que “el Guarnizo es un equipo que nos va a exigir mucho, uno de los más difíciles de la categoría. Es muy competitivo. Llevan varias temporadas con el mismo entrenador y mantienen un bloque y las ideas muy claras. Es el segundo menos goleado. Va a ser un partido cerrado. Normalmente los partidos contra el Guarnizo acaban con pocos goles”.

El partido se disputará este sábado día 10 a las 16:15 en El Pilar y el árbitro del encuentro será Guillermo Martínez González. En el apartado disciplinario, se perderá el encuentro el jugador del Guarnizo Andrés Lastra por sanción.

"Objetivo: seguir creciendo"
Comentarios