viernes. 29.03.2024

El extremo del Racing Iñigo Vicente, que disputó los 90 minutos del último partido ante la Sociedad Deportiva Huesca (1-1) en Los Campos de Sport, dijo que “hicimos un buen partido, no pudimos llevarnos los tres puntos, pero sí nos fuimos con buenas sensaciones. Esta semana tenemos otro encuentro difícil, pero queremos seguir con la dinámica positiva de resultados en la que estamos”- han sumado siete puntos en las tres últimas jornadas.

El conjunto verdiblanco visitará el Anxo Carro para medirse al Club Deportivo Lugo (domingo 19- 18:30 horas), actual colista de LaLiga SmartBank, pero el futbolista deriotarra tiene claro que “tenemos que apretar, porque al final los equipos de abajo siguen compitiendo bien, el pasado fin de semana estuvieron a punto de dar la sorpresa casi todos”. Para Iñigo Vicente, además, la hoja de ruta está clara: “el objetivo claro del equipo es la salvación, lo que tenemos que hacer es llegar lo más rápido posible a los 50 puntos, que pueden marcar el objetivo, si lo logramos y aún quedan partidos que disputar, entonces ya sí podremos mirar más arriba”.

Vicente suma cinco goles y cuatro asistencias esta temporada 2022/23, ha dejado muy buenas actuaciones en los últimos encuentros y al respecto el futbolista del Racing aseguró que en lo personal está "muy contento. Creo que estoy en el mejor momento de la temporada y el equipo también creo que atraviesa una de sus mejores rachas, pienso que así lo demostramos partido tras partido”. Desde la llegada de José Alberto al banquillo de Los Campos de Sport, el equipo no ha sido derrotado en casa y Vicente concluyó que “en la primera vuelta solo ganamos un partido en El Sardinero, ahora estamos muy fuertes, se está notando, la afición nos apoya y creo que eso es parte de la clave de la mejoría".

"El objetivo es la salvación, tenemos que llegar a los 50 puntos lo antes posible"
Comentarios