sábado. 24.02.2024

El presidente del Racing, Manolo Higuera, y el consejero, Sebastián Ceria, han mantenido un encuentro con instituciones y patrocinadores de la temporada 2023-2024 para presentarles el proyecto que lideran al frente del club.

En el acto, desarrollado en Los Campos de Sport y del que ha informado este lunes el club, los directivos les trasladaron que es "fundamental que crezcamos juntos", antes de explicar las líneas maestras que quieren implementar en los aspectos deportivo, social y económico.

En este sentido, han indicado que la sostenibilidad, el arraigo con Santander y Cantabria, el cuidado de las Secciones Inferiores y la potenciación del fútbol femenino van a ser protagonistas a corto y medio plazo.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, y la consejera de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, Eva Guillermina Fernández, agradecieron la invitación al encuentro en el que tanto Higuera como Ceria manifestaron que "todo lo bueno que suceda al Racing es bueno para Santander y para Cantabria. Del mismo modo, el crecimiento de la ciudad y la Comunidad Autónoma es positivo para el club. Queremos trabajar juntos e ir de la mano de las instituciones".

Al término del acto los asistentes departieron sobre el nuevo curso, conocieron personalmente a los nuevos rectores e intercambiaron ideas para poner en práctica que redunden tanto en el beneficio de sus marcas como en el del Real Racing Club.

Los nuevos propietarios del Racing presentan su proyecto a instituciones y patrocinadores
Comentarios