domingo. 19.05.2024

El Racing juega frente al Burgos Club de Fútbol en El Plantío (domingo 14 - 18:30 horas) la trigésimo quinta jornada de LaLiga Hypermotion y José Alberto afirmó que pese a la derrota del último encuentro “ha sido la misma semana que siempre, por suerte ha sido corta, al jugar el lunes te acelera todo mucho más. Desde el martes estamos ya pensando en el siguiente partido. En el momento en el que estamos hay que hacer reset rápido, independientemente del resultado, y pensar cuanto antes en el siguiente compromiso”.

Acerca del rival, el entrenador del Racing explicó que “es el mejor equipo como local. Están haciendo las cosas muy bien, por eso están peleando por el playoff. Nos vemos capaces de ganar en cualquier sitio, lo hemos demostrado y vamos con esa intención”. Además, el asturiano tiene claro el partido que se avecinará en El Plantío: “espero el Burgos CF que se ve cada 15 días en casa. Es un equipo muy intenso, que domina muchas fases del juego y que buscará someternos. Sabemos el partido que van a plantear y lo que queremos hacer nosotros. Podemos conseguirlo, el equipo está mentalizado para ello”. Por otro lado, el cuerpo técnico verdiblanco no podrá contar para el envite con los lesionados Miquel Parera, Andrés Martín, Íñigo Sainz-Maza y Álvaro Mantilla.

En cuanto la privilegiada posición que ocupa el Racing en la tabla, el míster confirmó que “la clasificación no vale para nada ahora mismo, todos tenemos rivales difíciles y nos estamos jugando muchísimo”. Del mismo modo dijo que “desde dentro creemos que podemos conseguirlo. Si no lo conseguimos no es una mala temporada, el racinguismo ha disfrutado durante todo el año. Queremos dar ese paso más y afianzar al equipo ahí arriba”. Para poder lograr el ambicioso objetivo del ascenso, según José Alberto, es necesario que el equipo de motivos “a la gente para creer en él y va a ser así. A la gente no le podemos pedir nada cuando nos dan cariño siempre, un lunes por la tarde tuvimos 16.000 espectadores en El Sardinero, solo podemos seguir dándoles esa ilusión que nosotros también tenemos”.

“Nos vemos capaces de ganar en cualquier sitio, lo hemos demostrado y vamos con esa...
Comentarios