viernes. 29.03.2024

Así de rotundo se mostró el entrenador del Racing, Pedro Munitis, en referencia a la vuelta del play off de ascenso a Segunda que los verdiblancos disputarán ante el Reus Deportiu en el Camp Nou Municipal este domingo, 29 de mayo, a las 18:00 horas –en el encuentro de ida los catalanes ganaron 0-3 en Los Campos de Sport. “Sabemos que es una misión complicada pero vamos a intentar recuperar las buenas sensaciones”, explicó el técnico natural del Barrio Pesquero.

Munitis dijo también que “llevamos toda la semana trabajando para lo que nos vamos a encontrar, debemos tener tranquilidad y no cometer errores”, a la par que añadió que “estamos preparados para competir y tenemos ganas de hacerlo”.

El Racing, que continúa preparando el partido de Reus con el objetivo de conseguir la remontada y así obtener plaza en la Liga Adelante la próxima temporada, se ejercitó hoy a puerta cerrada en Los Campos de Sport. Los partidillos, muy intensos, en los que participaron también numerosos jugadores del Juvenil A, y los ensayos tácticos fueron las notas principales de la sesión de trabajo.  

Dani Rodríguez, convocado

En el entrenamiento pudo actuar con normalidad Dani Rodríguez, tal y como confirmó Pedro Munitis en la sala de prensa, a pesar del esguince que sufría en el tobillo izquierdo. El centrocampista gallego ha entrado en la convocatoria de 19 jugadores junto a Dani Sotres, Óscar Santiago, Borja San Emeterio, Mikel Santamaría, César Caneda, Jon García, Alain, Borja Docal, Fede San Emeterio, Borja Granero, Álvaro Peña, Kamal, Artiles, Migue García, Isma Cerro, Coulibaly, Dioni y Óscar Fernández.

Tan sólo se han quedado fuera de la lista, la expedición verdiblanca partirá desde las Instalaciones Nando Yosu mañana viernes día 27 a las 10:00 horas, los lesionados Facundo Pumpido y Francis. El ariete argentino padece una lesión muscular de grado II y el zaguero andaluz continúa recuperándose de sus dolencias en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

“No damos por perdida la eliminatoria, queremos competir hasta el final”
Comentarios