miércoles. 24.04.2024

Nazaret Florián y Carolina Fernández da Silva, del Centro Municipal de Vóley Playa de Laredo, se han clasificado par el cuadro principal de la prueba de Madrid del Circuito Mundial al vencer en los dos encuentros de la primera jornada con plena efectividad, en el estadio de Puerta de Hierro.

De esta manera, esta pareja que representa a España, se enfrentó en primer lugar a las austríacas Schroll y Puskina, a las que endosaron un 2-0, con parciales de 21-17 y 21-11, en un partido que dominaron de principio a fin, haciendo valer su gran experiencia internacional.

La siguiente ronda tocaba frente a Noruega, una potencia mundial en este deporte. Y la gran actuación de Nazaret en la red, con su gran envergadura, y la eficaz defensa de su compañera Carolina, eliminaron de la competición a la pareja nórdica Kaelo/Windelstad.

Superada esta primera fase clasificatoria, el equipo de Vóley Laredo está encuadrado en el grupo C del cuadro principal, donde disputará el siguiente pase frente a los representantes de Suecia, Suiza y Ucrania.

Nazaret Florián y Carolina Fernández da Silva se clasifican para el cuadro principal...
Comentarios